Skip Navigation
Witchcraft Heights Elementary School

This table is used for column layout.



Click for Salem Weather! Click for Salem, Massachusetts Forecast

Translate This Site
Software provides page translations and the district cannot verify complete accuracy of translation.


 
21 de agosto de 2017

Estimados padres / guardianes de WHES:

Es con gran entusiasmo que les doy la bienvenida al año escolar 2017/2018 en la Escuela Primaria Witchcraft Heights. Estoy encantado de ser su nuevo director, y sé que vamos a tener un gran año juntos. Algunas caras pueden parecer un poco diferentes, y puede haber algunos ajustes en el sistema, pero una cosa que nunca cambiará es que WHES es un lugar maravilloso para crecer y aprender!

Quiero enviar una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes y familias que pueden ser nuevos en WHES. Estoy muy feliz de que se unan a nuestra comunidad de aprendizaje. Este año estoy emocionado de dar la bienvenida a varias caras nuevas a nuestra familia de empleados de WHES. Son los siguientes:

Sara Calleja - Subdirectora
Kim Malionik - Secretario
Vivianna Francis - Facilitadora del compromiso familiar
Kristen Burt - Profesor de cuarto grado
Robert Conte - Profesor de cuarto grado
Elizabeth Rose- Profesor de quinto grado
Emily Consolati - Maestra de Inclusión en Educación Especial
Haley DiPeitro - Maestra de Inclusión en Educación Especial
Molly Carmody - Kindergarten Co-enseñó a Maestro de Educación Especial
Kelly Cahill - Bibliotecario

Cada día escolar nuestras puertas se abren a las 7:30 para los padres que necesitan dejar a sus hijos temprano. Tenga en cuenta que los estudiantes no pueden llegar a la escuela antes de las 7:30, ya que no hay supervisión de un adulto hasta ese momento. Todos los estudiantes deben llegar antes de las 8:20.

Hay una lista recomendada de materiales escolares para cada grado en el sitio web de nuestra escuela (http://spswhes.salemk12.org/Pages/index).

Todas las asignaciones del homeroom para este año escolar serán fijadas en las puertas delanteras de la escuela el miércoles 30 de agosto después de 12:00. El primer día de clases, su hijo regresará a casa con una carpeta de comunicación roja. Por favor, revise cuidadosamente todos los documentos y envíe la información requerida. Lo más importante, por favor, háganos saber el plan de despido de su hijo. Esperamos verlos el primer día de escuela, el jueves 7 de septiembre para los grados 1-5 y el lunes, 11 de septiembre para Kindergarten.

¡Esperamos verlos a todos el 7 de septiembre!

Leanne Smith